El Grupo Agbar, a través de su filial ADESLAS, ha adquirido el 100% de Sociedad Centro Médico Gallego, S.A. y Nueva Unión de Seguros S.A. por un importe total de 23...



...,3 millones de euros.
 

CONTEXTO: El día 03 de agosto de 2004 Aguas Barcelona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 51936. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Aguas Barcelona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: general, vigo, nussa y privado.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
AGBAR adquiere la Clínica FÁTIMA y la Aseguradora NUSSA en Vigo
El Grupo Agbar, a través de su filial ADESLAS, ha adquirido el 100% de Sociedad Centro Médico Gallego, S.A. (NUSSA) por un importe total de 23,3 millones de €. Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de ADESLAS de fomentar su presencia a nivel nacional. El principal activo de CEMEGASA es la Clínica Fátima, centro privado líder en Vigo, con 104 habitaciones y en torno a 200 camas. NUSSA, sociedad que opera en el ramo del seguro médico privado, posee una cartera de 9.000 asegurados y se sitúa como la segunda compañía del sector en Vigo. La facturación realizada por ambas compañías en el año 2003 ascendió aproximadamente a 22 millones de €.
La formalización definitiva del contrato de compra...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Aguas Barcelona alrededor de agosto de 2004:


23 de julio de 2004 : La sociedad comunica los cambios producidos en sus órganos de gobierno.

16 de julio de 2004 : El Grupo Agbar ha acordado incrementar su participación en Aguas Andinas S.A. hasta el 41,0%.

06 de agosto de 2004 : La compañía remite nota informativa sobre el proceso de fusión de APPLUS+ y Soluziona-Calidad y Medio Ambiente.

19 de agosto de 2004 : En relación al "Plan de Opciones Mayo 2001" la Sociedad comunica que el periodo comprendido entre los próximos días 22 al 30 de agosto de 2004...