El Consejo de Administración de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. se ha reunido con el objeto de tomar razón del acuerdo de principios...



... anunciado por sus accionistas de referencia.
 

CONTEXTO: El día 22 de octubre de 2009 Aguas Barcelona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115213. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Aguas Barcelona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: barcelona, referencia, s.a, aguas y general.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Calle Serrano, 47 28001 - Madrid
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (“Agbar”) se ha reunido con el objeto de tomar razón del acuerdo de principios anunciado por sus accionistas de referencia, según hecho relevante referencia CNMV 115209 publicado en el día de hoy. A la vista de ello el Consejo de Administración de Agbar ha acordado iniciar los trámites precisos a fin de decidir sobre los acuerdos que ha de adoptar Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A.
Barcelona, 22 de octubre de 2009
Luis María Puiggarí Lalanza Director de Gestión Corporativa
SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA, S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-16487, Folio 62...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Aguas Barcelona alrededor de octubre de 2009:


22 de junio de 2009 : Criteria Caixacorp remite información sobre su participación en Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A.

05 de junio de 2009 : Agbar invierte 20 millones de euros en el 50 % de Taeyong Entec, una empresa de Corea del Sur dedicada al medioambiente.

12 de enero de 2010 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria, celebrada el 12 de enero de 2010.

15 de enero de 2010 : Acuerdo venta participación en Adeslas