» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Aguas Barcelona en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Información sobre resultados / Noticia

Estás en una página de información sobre Aguas Barcelona ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Aguas Barcelona remite Nota de Prensa referente a los resultados presentados.



CONTEXTO: El día 26 de febrero de 2010 Aguas Barcelona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 121536. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Aguas Barcelona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: aguas, euros, millones, ejercicio y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


Agbar logra un beneficio de 166,8 millones de euros en 2009, un 29,1% menos por la disminución de resultados atípicos
Los ingresos de explotación aumentan un 4,5% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 1.851,2 millones de euros, y muestran un moderado crecimiento en la actividad del grupo Agbar ha conseguido un resultado neto de 166,8 millones de euros, un 29,1% inferior respecto al año anterior. Esta disminución en el beneficio, de 68,5 millones de euros, obedece al registro, en el ejercicio 2008, de una plusvalía neta de impuestos de 81,2 millones de euros por la venta de la participación que Agbar tenía en el capital de Suez. Los datos que reflejan la evolución de la actividad de Agbar durante el ejercicio denotan, por el contrario, un moderado crecimiento.
Los ingresos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Aguas Barcelona alrededor de febrero de 2010:


25 de febrero de 2010 : La CNMV informa de que la opa por exclusión de las acciones de Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. formulada por la propia sociedad...

11 de febrero de 2010 : OPA de Adquisición y Exclusión. Se adjunta solicitud de Autorización de OPA de Adquisición y Exclusión.


Resultados financieros y balance de resultados en Aguas Barcelona